miércoles, 3 de diciembre de 2008

A la fuck, la cunch!, a pucta!, may, etc.

Tanto amor existe de verdad?, no dejo de impresionarme al ver el hi5 y descubrir tantos buenos sentimientos de todo el mundo:

que te amo, que te adoro, que eres todo, que te mereces lo mejor, que nunca te olvidaré, que somos las mejores amigas de la vida, que eres súper linda, regia, posera, hermosa, etc, etc.

Está bien, yo reconocí ser sentimental, pero no cursi.

En serio me siguen sorprendiendo tantas muestras de cariño que en los comentarios de hi5 se dejan; primero muestran su círculo de amigos, luego su círculo familiar, y hasta muestran su vida privada. Qué!, de verdad les gusta tanto mostrarla?, o sea, alguien me puede explicar qué se siente mostrarte en mil fotos con tu enamorado, agarre, novio, "afaire", o lo que sea, ante todo el mundo?

Yo también tengo hi5, también tengo fotos, pero he tratado en lo posible y mejoro con el tiempo, de mostrar fotos que no muestren demasiado mi vida privada, ya que la respeto, ya que no quiero que la dañen y la que creo nadie tiene derecho de saber, y menos los mil malintencionados que como yo husmean en el hi5 para burlarse de los poseros que llenan sus perfiles con miles de amigos y cientos de fotos.

No soy capaz de decir que se choleó el hi5, porque acá abajito hay algo de la discriminación, pero a mí -aunque la gente diga que ya el hi5 pasó de moda- me parece que aunque ya no lo usen tanto, la gente no puede borrar su cuenta, ya se encariñó. Sí la pose, el ego y la súplica de atención y reconocimiento por parte de los demás siguen vigentes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

así que "pucta", no? jajajaja... ya me había olvidado de esa jerga netamente cajacha.
y si ps, la cantidad de gente posera el hi5 es alucinante, y los más poseros son los q tienen los comentarios maaaaas alucinantes del mundo (con mil %$&$%%&6//&6{}[] de por medio).

L.A dijo...

si hay mucha gente que ha dejado sus cuentas del hi5... y bueno el facebook parece abrirse cada vez mas