miércoles, 10 de septiembre de 2008

gente buena

Cómo puede existir tanta gente tan diferente, tan ambivalente y compartiendo buenos sentimientos?, no mutuos claro, pero buenos en fin..

Conozco gente posera pero buena
Conozco gente tímida pero buena
Conozco gente engreída pero buena
Conozco gente inteligente pero buena
Conozco gente estúpida pero buena
Conozco a mucha gente
Conozco a pocos amigos

Creo que me abstraigo de la gente buena,
desconfiando de su bondad
sé que son buenas personas y más aún me abstraigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con tal que no te "abstraigas" de tus ricos carnavales. todo esta bien. saludos gely

Enfermo Sensorial dijo...

es nota me histeripsicodeliza.....
Con las justas se quien soy y voy a tomarme la molestia de conocer a las mierdas de mi cole(entre nos esos telas del fatimonse High School son mas aburridas que los programas del canal siete)
bueno, no te abstraigas de bloggear XDXD....!