martes, 27 de noviembre de 2007

la torta de chocolate

ése ser fiel, que me acompaña y acompañará en vida y en ánima, me cuida, reza por mí y me espera, hoy en la tarde tuve un sueño lindo, ella me esperaba y me hacía una torta de chocolate, no era perfecta, pero era de un sabor lindo, lindo como ella y su tesón.
Yo me sentía querida, protegida y más engreída aún; compartía el momento con una nueva amiga (que no sé cómo apareció en el sueño, si ella no me inspira conscientemente tal cariño), igual, sonreí al despertar, temí perderla, y me aferré a la esperanza de no ver hacerse realidad el temor, prefiero no imaginar el trance en el que me sumergeré con esa pérdida, lo pienso hace tiempo y no esncuentro la sensatez para enfrentarlo.
Igual, me siento lindo, lo vi lindo y no lo olvidaré, era una torta de chocolate seca, no húmeda, con pasas, y no negra, sino marrón, chiquita y linda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pucha, me diste hambre :S