viernes, 30 de noviembre de 2007

perdimos el encanto de la adolescencia?

Acabo de comentar esto con un amigo en una conversación virtual. Esta época, la de la universidad a los 20 años nos hace enfrentarnos, al menos a mí, a las idas y vueltas, a las ironías, a los malos comentarios, a las poquísimas sonrisas sinceras, etc. Esto dentro, de como diría Pamela en su artículo de los 20 años, el sexo en las conversaciones. Es difícilísimo dejar de hablar de sexo y del sexo opuesto en una conversación con la gente de nuestra edad. Hoy por ejemplo fui víctima de una coaccionante intención de una amiga (una chica que como le dije hoy es linda mientras es buena, pero cuando se hace la mala la ca..) que casi me hace consciente de una pequeña afinidad por un aire lejano poco común que atrae, claro no explicité nada, nada es tan en serio tampoco, pero fui chantajeada y puesta en evidencia hasta que se salió con la suya.
Eso por un lado, y por otro creo que a esta edad o etapa, se pierde el encanto de la adolescencia, ya no hay muchos nuevos amigos (o sólo me pasa a mí?), el almacén de amigos es el mismo de siempre: los del cole, la pre y unos cuantos de la u; y después?, me preocupa, espero que no sea por siempre, por el momento sigo fiel al castigo de no ver, extrañar y dar la vida por mi pléyade que me espera por siempre jamás....o no?

No hay comentarios: