sábado, 10 de noviembre de 2007

temperatura alta, espasmos y demás.......

qué floro!, creo que me estaba hundiendo, me perdía. Hubo un tiempo en que creí seriamente en mi felicidad interior gracias a la soledad aceptada, no sé cuándo la olvidé y hoy que no tengo la visita de la persona más importante de mi vida, que no tengo la suerte de abrazar a quien quiero de saber de quienes tanto estimo y de expresar tanto cosas a quien se va, anhelo recuperar esa paz.
Estaba cayendo en el sopor, ese sopor inefable, que sólo me hace transitar en lo irreal, ya me estaba gustando mucho ese pasaje ah!. Pero quiero regresar, regresar y enfrentar con valentía el hecho de la poca motivación, de la personalidad en crecimiento, de la actitud permanete, de la desidia caprichosa y de la insidiosa conciencia de que algo anda mal, o será ese divino ser que se comunica conmigo y logra o intenta lograr que no me aleje del camino?. Igual sigo necesitando al psicólogo.
Duró harto ah! o sigue durando? ven cómo viene y se va la voluntad de cambiar, la emoción. Le atribuí todo el desplome a mi existencia accidental, a mi pobre disposición para la vida social, a mi extraño cariño a la gente que quiero y que cree que no quiero, a todo menos a mí claro, se busca responsables ajenos siempre o a veces?.
La crueldad en mí no existe, soy buena persona jajjajajjajajjajajjajajajaajjajajajajjajajjaja, buena? jajjajajjajajjajajjajajajjaja, sigamos jajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajja (al infinito)
Sigamos, hay aún un poquito de cera que encender en mí, hay esperanza y mucha fe, pero no voluntad, lo acepto, lo repudio y no hago nada para cambiarlo, pero así me quiero, aún no logro dejar de quererme, lo he intentado muchas veces y no puedo, menos mal porque si no ya se hubiera extinguido todo todo.
Ya perdí el hilo, pensé poner otra idea en esto y ya se me fue, como de costumbre y como más de costumbre no la quiero repensar.
Aún estoy acá----------Gracias Naka por el incentivo.
Ah ya me acordé, iba a contar que en mi realidad está prohibida la prescripción de medicamentos, debo ser siempre natural, igual lo diré en otro momento.........................................................Conclusión: regresé!

No hay comentarios: